Insectos voladores
mosquitos
(Aedes spp., Culex spp.). Algunas especies como Aedes aegypti son transmisoras de virus de incumbencia a la salud pública, como el dengue. Para su control en casas, departamentos o espacios verdes, se requieren de estrategias específicas que se adapten a cada situación particular. Puede lograrse un adecuado manejo de esta plaga, reduciendo su prescencia de modo tal que no revistan peligro ni resulten molestos. Confíe este trabajo a nosotros.
moscas
(Orden Diptera) Existen diferentes especies que tienen preferencia distinta en relación a su lugar de oviposición conllevando esto que, si se quiere solucionar el problema, se requiera del conocimiento de una empresa especializada que identifique la especie en cuestión. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento podremos llevar a cabo esta tarea mediante la confección de un plan de manejo adecuado.
polillas
(Orden Lepidoptera) Dependiendo de la especie el ataque puede darse sobre fibras textiles, fideos, harinas, etc. La solución se obtendrá primeramente con la correcta identificación de la especie, luego con la confección de un plan de manejo con estrategias específicas a aplicar en el lugar y finalmente con su aplicación por parte nuestra.
CARCOMAS
(Anobiidae spp., Cerambycidae spp.) Conocidos vulgarmente como “carcomas”, sus larvas pueden alimentarse de maderas, papeles y otros. Suelen reconocerse, a veces, por las perforaciones que sus larvas dejan en maderas al realizar el orificio por donde emergerá el adulto, aunque resulta de importancia la correcta identificación de la especie.